954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Centro Radiologico Dr ArduanJunta de Andalucía
Centro oficial de Formación Profesional

« volverNoticias
III Curso Práctico de Control de Calidad
14-10-2014
III Curso Práctico de Control de Calidad
para Técnicos Expertos en Protección Radiologica

El 3er Curso Práctico de Control de Calidad en Radiodiagnóstico para Técnicos Expertos en Protección Radiológica, patrocinado por la Sociedad Andaluza de Radiofísica Hospitalaria,  tendrá lugar en horario de mañana y tarde en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, entre los días 24 y 28 de noviembre de 2014.

Como es bien sabido, entre los requisitos para la obtención de reconocimiento como técnico experto en Protección Radiológica, la IS-03 del CSN incluye una formación mínima en contenidos prácticos. Con este curso se pretende rellenar un hueco que entendemos existe en la oferta formativa actual en España, y conseguir que los Técnicos Expertos en Protección Radiológica añadan a su currículo los aspectos teóricos y prácticos de la realización de controles de calidad de instalaciones de Radiodiagnóstico.

Al tiempo, y teniendo en cuenta la reciente publicación del nuevo Protocolo Español de Control de Calidad en Radiodiagnóstico, puede ser de interés para actualizar la formación del personal ya dedicado a estos temas: Especialistas en Radiofísica o en periodo de formación, personal de EVAT y cualquier persona interesada en el control de calidad de las instalaciones de Radiodiagnóstico.

Para mayor información, descargar el PDF, más abajo.  

Igualmente os pasamos el enlace al formulario de inscripción.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies