954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Centro Radiologico Dr ArduanJunta de Andalucía
Centro oficial de Formación Profesional

« volverNoticias
Jornada de puertas abiertas en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología
21-01-2014
Jornada de puertas abiertas en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología
inscripción antes del 9 de Febrero

El próximo 18 de Febrero de 10 h a 14 h, se celebrará la jornada de Puertas Abiertas que organiza la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, con el objeto de dar a conocer la formación universitaria y la proyección laboral de estas titulaciones.
 
Se celebrará la primera parte, en el Aula Magna de la Facultad (Av. Sánchez Pizjuán, s/n) y posteriormente habrá una visita guiada por las instalaciones.

Los alumnos que estén interesado en asistir, deben inscribirse antes del 9 de febrero de 2014 en nuestro Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán.

En el Centro de Estudios Sanitarios Doctor Arduán, de Sevilla, centro de formación profesional de grado superior homologado por la Junta de Andalucía, procuramos que nuestros alumnos estén al tanto de todos los desarrollos lectivos posibles una vez han completado cualquiera de nuestros cursos. Pensamos que cuanto mayor sea la preparación, a más salidas profesionales se podrán optar.
 
Para conocer los cursos que actualmente impartimos, pincha aquí.

Si precisas mayor información sobre las jornadas abiertas en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, no dudes en consultarnos!

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies