955 440 881
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 20:00 h.
Centro Oficial de Formación Profesional Sanitaria

« volverNoticias
Formación Adaptada Frente al COVID19
9-10-2020
Formación Adaptada Frente al COVID19
Clases sincrónicas en nuestros centros de Formación Profesional en Sevilla


Con objeto de garantizar con total normalidad y calidad la continuidad del curso 2020/2021, asegurando al máximo la protección de alumnos, profesores y personal interno frente al contagio del COVID19, en nuestro centro de Formación Profesional Sanitaria en Sevilla hemos implementado un sistema de formación sincrónica.

Esta formación híbrida, adaptada a las circunstancias sanitarias por las que atravesamos actualmente, permite al alumnado continuar con su formación asistiendo presencialmente al aula tan solo la mitad del grupo mientras el resto de compañeros siguen las clases de modo online desde cualquier lugar.

Este formato permite que los grupos vayan alternándose tanto de forma presencial como de forma online y en días respectivos de la semana. El objetivo es que todos los alumnos adopten ambas modalidades de asistencia a clase.

La formación sincrónica en Formación Profesional Sanitaria que llevamos a cabo en nuestros centros de estudios superiores en Sevilla está basada en tres pilares en los que hemos venido trabajando en los últimos meses:


     1. Dotación de plataformas y herramientas tecnológicas avanzadas para el seguimiento de las clases online y desempeño de actividades grupales.

     2. Implantación de procesos y protocolos de uso eficiente, adaptados metodológicamente.

     3. Formación avanzada a profesores y coordinadores académicos para el desempeño de nuevas actividades educativas.


En Arduán Formación, desde el comienzo de la pandemia, nos marcamos un objetivo bien claro “la continuidad de las clases y la formación de los nuevos profesionales debía mantener la misma calidad”. Entendimos que esta amenaza nos brindaba una oportunidad para desarrollar nuevas metodologías de formación que sin duda han venido para quedarse. Todo ello nos brinda un enorme potencial a la hora de abordar nuevos canales formativos, dotando de mayor flexibilidad y alcance a nuestra misión docente.


Así pues, todos nuestros alumnos de los Ciclos de Formación Profesional Sanitaria pueden estar seguros de que desde el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán, referente en la Formación Profesional Sanitaria de Andalucía, trabajamos para que su etapa formativa no se vea afectada en la medida por ninguna situación excepcional.


 

GALERIA DE FOTOS
Formación Adaptada Frente al COVID19 Formación Adaptada Frente al COVID19 Formación Adaptada Frente al COVID19
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2020 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies | Configuración de Cookies