955 440 881
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 20:00 h.
Centro Oficial de Formación Profesional Sanitaria

« volverNoticias
Comunicado Oficial: Restablecimiento de Atención al Público
25-05-2020
Comunicado Oficial: Restablecimiento de Atención al Público
Centros de Estudios Sanitarios Sevilla


Desde el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán de Sevilla informamos que adoptando las medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19 indicadas por la Junta de Andalucía para centros docentes en periodo de admisión y matriculación de alumnos, queda restablecido nuestro servicio de Atención al Público en el horario habitual.

Comunicamos que se ha llevado a cabo una exhaustiva y completa desinfección en aulas, laboratorios y talleres de las instalaciones del centro de Formación Profesional Sanitaria así como de las zonas comunes o Secretaría.

Con objeto de garantizar la seguridad sanitaria del personal administrativo y toda persona que visite nuestro centro, este trabajo se repetirá en varias ocasiones según recomendaciones sanitarias.

Detallamos que todo el personal administrativo y de mantenimiento del centro de estudios superiores se les ha realizado un test de detección de coronavirus COVID-19. Tanto el personal como las instalaciones se han adaptado con todas las medidas de seguridad e higiene que marca el Ministerio de Sanidad.

Los cursos de Formación Profesional Sanitaria sobre los que se restablece la solicitud de información son:

- Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
- Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría.
- Técnico Superior en Higiene Bucodental.
- Técnico Superior en Dietética.
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.


El horario de Atención al Público que retomamos es el habitual, siendo este de 9:00 h. a 14:00 y de 16:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes.

Queremos detallar también a continuación las medidas y pautas de higiene y protección que se llevan a cabo en los Centros de Estudios Sanitarios Dr. Arduán de Sevilla:

- La solicitud de información para las titulaciones del curso 2020/2021 se realizarán preferiblemente a través del telf. 955 44 08 81 o en el email infocentroestudios@cmtdarduan.com

- Las visitas a las instalaciones de los centros de estudios de Sevilla se realizarán por medio de cita previa. Para la reserva de las mismas contactar con Secretaría en el telf. 955 44 08 81.

- Será obligatorio que los interesados asistan al centro de estudios provistos de mascarillas y guantes. El centro estará dotado de dosificadores con líquido desinfectante de manos.

- Rogamos que los interesados vengan acompañados por una única persona y a ser posible de su misma unidad familiar. Esto permitirá que se eviten las aglomeraciones y se cumpla así las distancias de seguridad en las zonas de espera.

- La distancia de seguridad en las zonas comunes será de 2 m. entre las personas asistentas.

- Las citas previas se facilitarán con el bastante tiempo entre interesados para garantizar su seguridad.
 

En el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán de Sevilla, estamos a tu disposición para más información, dudas o cualquier gestión que necesites a través de los canales habituales de atención al público y en el horario establecido.

 

 

         Puede descargar más abajo el Anexo I – Prevención de Riesgos Laborales – Apertura Centros de la Junta de Andalucía

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2020 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies | Configuración de Cookies