954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Centro Oficial de Formación Profesional Sanitaria

« volverNoticias
El Doble Grado de Formación Profesional en Sanidad que Distingue a los Profesionales Sanitarios
16-05-2019
El Doble Grado de Formación Profesional en Sanidad que Distingue a los Profesionales Sanitarios
Formación Profesional Sanitaria Sevilla

Hoy en día el sector sanitario es uno de los que más demanda genera de profesionales cualificados en todos sus ámbitos.

La tendencia a un mayor interés por la salud y el cuidado personal, el envejecimiento de la población con el aumento de la esperanza de vida, y por otro lado, la búsqueda de un trabajo estable, con mayor seguridad, hacen que estudiar un grado de Formación Profesional Superior Sanitaria en Sevilla se convierta en una apuesta segura a la hora de plantearte tu futuro profesional.

Si además, ese grado superior en la rama sanitaria cuenta con una doble titulación, el valor e idoneidad del mismo aumenta sin lugar a dudas. Pero… ¿en qué consiste ese doble grado sanitario?

Dentro de la rama sanitaria nos centraremos en la titulación de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría que podrás cursar conjuntamente en nuestro Centro de Estudios Superiores Dr. Arduán.

¿Qué ventajas presenta además el Doble Grado de Formación Profesional en Radiología y Radioterapia?

Desde la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Educación (LOE), existe la posibilidad de conseguir el doble grado y titulación oficial del Ministerio de Educación en tres cursos académicos, capacitándote para trabajar en ambas titulaciones.

Gracias a esta ley, como alumno reducirás en un año tu tiempo de formación a diferencia de si hicieses por separado ambos cursos. Además esto te permitirá anticipar tu entrada al mundo laboral con la ventaja de contar con dos títulos oficiales de grado superior.

Con la doble titulación, aumentarán tus posibilidades de encontrar empleo en la rama sanitaria. Como dato informativo, en el año 2018 el crecimiento en demanda de profesionales del sector sanitario fue de un 5,78 % tomando como referencia el año anterior.

En Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán llevamos más de 20 años apostando por una formación de calidad, siendo uno de los pocos centros de Formación Profesional autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Si estás interesado en cursar el doble grado de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría en Sevilla no dudes en llamarnos al teléfono 954 69 33 00 o escribir un email a infocentroestudios@cmtdarduan.com para solicitar un asesoramiento personalizado.
 

                                                             
                                                             ¡Cuenta con nuestra ayuda!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies