954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Centro Oficial de Formación Profesional Sanitaria

« volverNoticias
Matriculate en un Grado de Formación Profesional
7-12-2018
Matriculate en un Grado de Formación Profesional
En el Centro de Estudios Sanitarios Arduán


Si aún no sabes qué vas a estudiar este año, en Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán te lo ponemos fácil.

Las titulaciones oficiales de Formación Profesional son la formación académica con mayor salida laboral, ya que todos los contenidos tanto teóricos como prácticos se encuentran totalmente adaptados a las necesidades reales de las empresas o sistemas públicos de trabajo.

Además hay que añadir que el sector sanitario tiende a necesitar cada vez con mayor frecuencia a más y mejores profesionales sanitarios. El aumento de la esperanza de vida o los hábitos por mantener una alimentación y vida saludable, hacen que sean necesarios cada vez más a profesionales de la rama sanitaria.

Desde el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán de Sevilla, Centro de Formación Profesional Oficial Autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, te animamos a que decidas apostar por formarte para un futuro laboral de calidad.

¡No le des más vueltas, en Arduán apostamos por tu futuro!

Para más información contacta en el telf. 954 69 33 00infocentroestudios@cmtdarduan.com o visitando nuestro centro en C/ Jardín de la Isla, nº 6L  41014 en Sevilla, o rellñena tuis datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

…matricúlate en el curso 2018/2019, y ¡empieza a construirte un futuro profesional brillante!

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies