954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Centro Oficial de Formación Profesional Sanitaria

« volverNoticias
Salidas Profesionales del Técnico Superior en Dietética
18-07-2018
Salidas Profesionales del Técnico Superior en Dietética
Formación Profesional Sevilla


Los Técnicos Superiores en Dietética son profesionales altamente demandados y con una alta inserción laboral desde ámbitos diversos, al ser la alimentación y la educación en el consumo factores cada vez más valorados por gran parte de la población.

La tendencia a llevar hábitos saludables se ha convertido prácticamente en una forma de vida. Practicar algún tipo de deporte ejercitando la actividad física y alimentarse de forma sana y equilibrada se imponen cada vez más en amplios sectores de la sociedad como la vía para mejorar la salud y el estado de forma corporal y mental.

Es por ello por lo que el Grado Superior de Dietética en Sevilla, el cual puedes cursar en nuestro centro oficial de estudios sanitarios de Bellavista, es una de las titulaciones de Formación Profesional que más salidas profesionales te ofrece.

Algunas de las salidas laborales que podrás encontrar estudiando en el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán son:

     - Hospitales y centros sanitarios, tanto públicos como privados con funciones de control de alimentos y menús  para pacientes y usuarios, adecuándolos según sus necesidades nutricionales, creando dietas adecuadas a diversas dolencias, como tensión alta, falta de hierro, etc…
     - Colaboración con marcas comerciales o instituciones, elaborando estudios nutricionales y control de calidad en alimentos con vistas a ofertar al consumidor final una información alimenticia de garantía que genere confianza e identificación en la marca o producto.
     - Control de calidad en grandes superficies, ejerciendo labores de control sobre la manipulación de alimentos y su gestión.
     - Gestión de dietas y menús en centros escolares y educativos, generando hábitos de alimentación y elaborando menús equilibrados y adaptados a las necesidades de los niños.
     - Coordinador nutricional en centros deportivos, gimnasios, centros de pilates, centros wellness, de belleza y cuidados personales aconsejando y elaborando dietas equilibradas y personalizadas.
     - Por cuenta propia, abriendo un centro o gabinete de dietética, convirtiéndote en empresario, en tu propio Jefe.

En resumen, estudiando Técnico Superior en Dietética en Sevilla puedes desarrollar tu vocación profesional en ámbitos como:

     - Docencia.
     - Investigación y desarrollo.
     - Sectores industrial ligados a la alimentación.
     - Emprendedor.

Si crees que el Grado de Formación Profesional como Técnico Superior en Dietética cubre tus aspiraciones profesionales y es el camino hacia tu futuro laboral, en Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán ¡te esperamos!

Para más información o concertar una cita para visitar el centro, no dudes en llamar al telf. 954 69 33 00, a escribirnos en el email infocentroestudios@cmtdarduan.com .

 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies