954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Centro Radiologico Dr ArduanJunta de Andalucía
Centro oficial de Formación Profesional

« volverNoticias
Visita de alumnos de 1º de Dietética a la almazara Framoliva
21-12-2017
Visita de alumnos de 1º de Dietética a la almazara Framoliva
en Huévar del Aljarafe, Sevilla

El pasado miércoles, un grupo de alumnos de 1º del Ciclo Superior de Dietética en Sevilla realizaron una visita a la almazara Framoliva, situada Huévar del Aljarafe. Esta visita se encuentra organizada dentro de las numerosas actividades y prácticas complementarias que se realizan en nuestros ciclos de formación profesional sanitaria.

Trimestralmente los alumnos disfrutan de varias visitas y jornadas a instalaciones de empresas y otras instituciones relacionadas con las titulaciones profesionales en las que se están formando.

En esta ocasión, los alumnos han podido conocer de primera mano las instalaciones y maquinaria de la almazara, además del proceso de producción de un aceite de oliva virgen de calidad, tan importante y recomendado dentro de una nutrición equilibrada.

Igualmente los alumnos conocieron las diferencias entre las distintas variedades de aceite y, concretamente, aquellas que se producen en nuestra provincia de Sevilla.

En definitiva una visita práctica, bonita e ilustrativa para conocer uno de los productos estrella y emblemático de la dieta mediterránea y la gastronomía sevillana, el aceite de oliva.

GALERIA DE FOTOS
Visita de alumnos de 1º de Dietética a la almazara Framoliva
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies