954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h. / 17:00 a 20:00 h.
Centro Oficial de Formación Profesional Sanitaria

Becas
Becas del Ministerio de Educación
Para solicitar una beca del MEC hay que rellenar un formulario online (https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/seleccionarConvocatoria.jjsp) que se encuentra en la página Web del Ministerio de Educación.

Centro de Estudios Sanitarios Dr. ArduánLa persona debe registrarte en el sistema. Para ello tendrá que introducir nombre y apellidos, número de DNI, una dirección de correo electrónico, una contraseña personal y número de teléfono.

En un primer momento no se necesita aportar ninguna documentación. El servicio de tramitación se encargará de certificar los datos. Solo en casos concretos podrían solicitar que demuestre alguna información específica.

Requisitos para solicitar una beca del MEC
Poseer nacionalidad española o ser residente legal en España.
No poseer un título de igual nivel o superior a los estudios para los que se solicita la beca. Por ejemplo: si eres licenciado no podrás pedir una beca para cursar estudios de Grado o de FP.
Reunir los requisitos académicos y económicos necesarios en función del tipo de estudios que vayas a cursar. Los requisitos económicos se mantienen en todos los casos con respecto al curso anterior y son iguales tanto para acceder a cursos universitarios como para cursas estudios no universitarios.
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies