954 693 300
Atención al Público:
Lunes a Viernes
9:00 a 14:00 h.
Centro Oficial de Formación Profesional Sanitaria

CES Arduán
El Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán en Bellavista, Sevilla, Andalucía, es un centro de formación profesional privado de carácter asistencial y docente ubicado en Sevilla, donde impartimos los módulos de formación profesional de Grado Superior: Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Técnico en Radioterapia, desde hace más de 20 años.

Apostamos siempre por una formación de CALIDAD, por ello somos el único centro privado autorizado según la normativa vigente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con TALLER REAL Y EN VIVO donde nuestros alumnos se forman desde el primer día. Para ello, contamos con un espacio de 1500m2 con las mejores instalaciones de última generación:
Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán 4 Aulas polivalentes, Biblioteca, Sala de Informática, Sala de profesores
Laboratorios de:
3 Laboratorio de RMN (Cerrada y abierta)
1 Laboratorio de tomografía axial computerizada (TAC)
1 Laboratorio de radiología convencional (RX)
Sala Ortopantomografía
Sala Mamografía
Sala Ecografía
Sala de Revelado
Sala de Informes
Sala de Negatoscopio
Nuestro claustro de profesores está formado por los mejores profesionales del sector sanitario, todos ellos con gran experiencia tanto en el sector asistencial como en el docente, lo que nos hace estar a la orden del día en todas las técnicas más actuales y de vanguardia para el manejo, tratamientos e investigaciones relacionadas con las especialidades de Radioterapia e Imagen para el Diagnóstico. Todo ello aporta una calidad extraordinaria en la formación de nuestros alumnos.

Para completar nuestros ciclos, además somos Centro privado en Andalucía Homologado por el CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR para impartir los cursos de obtención de las diferentes licencias:
Licencia de Operador en Radioterapia
Licencia de Operador en Medicina Nuclear
Licencia de Operador en RX General y Dental
Estas licencias de operadores, capacitan para la manipulación de materiales o equipos productores de radiaciones ionizantes conforme a procedimientos e instrucciones preestablecidos.
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos · Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2019 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de Privacidad | Aviso de Cookies