(+34) 954 693 300
Ver horarios
Facebook Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduan Twitter Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduan Youtube Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduan
Centro Radiologico Dr ArduanJunta de Andalucía
Centro oficial de Formación Profesional
« volverNoticias
Razones para estudiar Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría
14-09-2015
Razones para estudiar Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría
En el Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán de Sevilla

Al momento de elegir una formación profesional muchos se preguntan las razones para elegir una titulación u otra, en un centro de Formación determinado.

Hoy, desde Centro de Estudios Sanitarios Doctor Arduán, de Sevilla, queremos apuntar los principales motivos para estudiar Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría con nosotros.

Nuestro Centro de formación cuenta con una dilatada y contrastada experiencia docente, con gran prestigio local y nacional

• La Oferta formativa de nuestro Centro de Estudios, vinculada a la rama sanitaria, te permite elegir el Curso más adecuado en cada situación para obtener una titulación que te facilite la incorporación al mercado laboral en las mejores condiciones posibles. 

• La titulación de Técnico Superior en Radioterapia prepara a los alumnos para una actividad profesional, capacitándolos para el desempeño cualificado de la misma. Su actividad se desarrollará en el área de radioterapia del sector Sanitario, tanto en los Servicios de radioterapia como en los de protección radiológica de los Centros Hospitalarios, Clínicas, Centros de Salud en general o actuar como Delegado Comercial tanto de equipos de radioelectrología médica como de Productos Hospitalarios y Farmacéuticos vinculados a la radioterapia. 

• Entendemos la formación como un todo integral, es decir, la formación académica se complementa con la realización de prácticas en Centros de trabajo (Hospitales, Clínicas, Consultas, Centro de Salud).

• Con el nuevo Plan de estudios, en sólo tres cursos académicos puedes obtener una doble titulación en Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Os recordamos que aún puedes inscribirte en nuestros Cursos de formación. Si precisáis mayor información sobre ésta u otra Titulación, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Muchas gracias!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
 
· CES Arduán
· Cursos
· Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y medicina nuclear
· Graduado Universitario en Imagen Médica y Radioterapia
· Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría
· Técnico Superior en Higiene bucodental
· Técnico Superior en Dietética
· Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
· Técnico en Emergencias Sanitarias
· Curso de Operadores de Instalaciones Radioactivas: módulo de Radioterapia
· Curso de Operadores de Instalaciones Radioactivas: módulo de Medicina Nuclear
· Cursos de formación de Director de instalaciones de Radiodiagnóstico, modalidad: Radiodiagnóstico Dental o Podológico.
· Curso de formación de Operadores de Radiodiagnóstico, modalidad: Radiodiagnóstico Dental.
· Curso de Venopunción
· Curso de Ecografía
· Curso de Resucitación Cardiopulmonar y uso del desfibrilador externo automático
· Admisión
· Becas
· Descuentos / Financiación
· Alojamientos
· Noticias
· Contacto


Centro Estudios Sanitarios Darduan Centro Radiologico Dr Arduan Junta de Andalucía
© 2017 Centro de Estudios Sanitarios Dr. Arduán. Todos los derechos reservados | Aviso legal